¡La mejor manera de obtener Clientes!

La simple técnica de moda que muchos están usando para aumentar sus ventas online!.

ClickToCall



¿Que es?

Es un Boton en tu pagina WEB por medio del cual tus clientes pueden llamarte al celular, o charlar directamente desde el PC de manera Gratuita.

Beneficio

Aumentarás las ventas y mejorarás la calidad en tu servicio de atención al cliente facilitando el asesoramiento comercial o técnico de manera inmediata y gratuita.

¿Como lo Instalo

Tan fácil como copiar y pegar un código en tu página web o app. Personaliza la apariencia y ten tu servicio Click to Call funcionando rápidamente, en pocos minutos.

Arkas Comunicaciones

CLIKTOCALL

El Click to Call o Web Calling no es más que un botón dentro de tu sitio web donde los usuarios pueden comunicarse con tu empresa con tan solo un clic.
Este widget trae una realidad interesante para las formas de comunicación en los negocios. Puedes recibir llamadas de tus usuarios que se encuentren en cualquier lugar del mundo o los usuarios pueden dejar su número telefónico para que puedas contactarlos. Esto le permite generar a tu empresa unos beneficios tales como:
Mejorar el sistema de comunicación con los clientes. Se genera una comunicación rápida y directa sin intermediarios y en tiempo real.
Permite ahorra costos y tiempo, ya que es un sistema gratuito para el cliente y con sólo un clic estará conectado con tu empresa desde cualquier parte del mundo.
Mayor porcentaje de cierre de ventas, ya que aumenta las oportunidades de negocio, generando nuevos leads.
Provoca una mejor experiencia de usuario y genera en el cliente una experiencia más humana ofreciendo un nuevo canal de comunicación directo. Permite al usuario saber con quién está hablando, qué es lo que quiere.
Crea opciones de enrutamiento personalizadas que envían las llamadas más rápido a los equipos más apropiados.
Trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con una plataforma basada en la nube que permite a los equipos una experiencia de comunicación empresarial moderna que los hace más eficientes.
Aumenta las tasas de contestación de llamadas hasta en un 400% con LocalPresence que hace coincidir automáticamente el mejor número local o código de área donde se realiza la llamada para tener más conversaciones

PASO 1

Un usuario de tu página tiene dudas sobre uno de tus Servicios.

PASO 2

Clik en la Imagen para hablar desde la WEB ó Introduce su teléfono, para solicitar una llamada gratuita.

PASO 3

Activa tu Microfono o Tu teléfono suena y habláis directamente, facilitando la venta.

Puede Probar

Get Adobe Flash player